El gobernador de Sinaloa, argumentó que cada persona debe responder por sus actos
Culiacán, Sin.- Luego de la detención de Roberto Valdez López, hermano del diputado del PRI, Oscar Valdez López, el gobernador del estado, Mario López Valdez, señaló que el hecho no debe afectar ni a la política, ni a Sinaloa, ni al propio diputado.
Aseveró que aunque sean hermanos, cada persona es diferente y cada quien debe responder por los actos que haya cometido.
“Todo aquel que ande fuera del marco de la ley tendrá que ser responsable de sus acciones y responder por sus comportamientos, esto no debe perjudicar ni a la política, no debe perjudicar ni a Sinaloa, ni debe perjudicar al diputado Oscar Valdez”, puntualizó.
El mandatario estatal, confirmó que son dos las personas detenidas en el operativo que implementó la Marina en la colonia Las Quintas en Culiacán, pero omitió más detalles, ya que aseguró que no pretende interferir con la investigación.
López Valdez, dijo que será la Marina quien en su momento dé a conocer la información respecto a los nombres y el decomiso de armas y otro tipo de objetos.
Francisco Morales /ExtraOficial