Culiacán Sinaloa.- Ocho personas fueron masacradas en la comunidad de Bagrecitos en la sindicatura de Tepuche y una más quedó herida.
Según los reportes registrados desde las 10:30 horas de la mañana de este miércoles, a la comunidad arribó un comando armado que empezó a disparar contra los hombres que se encontraban en las calles y domicilios, los cuales según pobladores dijeron que eran personas de bien que se dedicaban a trabajar y nada tenían que ver con la delincuencia.
En una carretera quedaron tirados padre e hijo, los cuales se dirigían a su trabajo en motocicletas, otros dos cuerpos fueron encontrados entre el monte, y cuatro más junto a un río.
El hombre que quedó herido de bala al interior de un domicilio, fue trasladado por policías a un hospital para que recibiera atención médica.
Pobladores también reportaron que varios hombres se encuentran desaparecidos, los cuales al ver lo que estaba sucediendo alcanzaron a correr hacia el monte, pero hasta el momento se desconoce si fueron asesinados o se encuentran escondidos.
También un menor de edad de tan sólo 11 años, desde la mañana estaba reportado como desaparecido y hace unos momentos se informó que fue liberado por los presuntos delincuentes y llegó solo caminando al pueblo.
Pese a que desde la mañana de hoy se estuvieron recibiendo varios reportes, el secretario de seguridad pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, brindó una entrevista donde aseguraba que no se había encontrado nada, pero esta tarde de nueva cuenta al recibir reportes de supuestos enfrentamientos fuerzas federales y estatales Se volvieron a desplazar en todas aquellas comunidades de la zona serrana de Culiacán en búsqueda de los presuntos responsables de esta masacre.
Posteriormente a las 18:30 horas de este miércoles, autoridades recibieron el reporte sobre un supuesto enfrentamiento entre delincuentes y elementos que conforman la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, donde se indicaba que durante el enfrentamiento habían caído abatidos siete presuntos delincuentes, en La Mojonera, los cuales presuntamente fueron quienes durante la mañana habían masacrado a las personas en las calles de Bagrecitos.