El secretario general de gobierno, Gerardo Vargas, comentó que algunos implicados en el mismo caso por delincuencia organizada fueron liberados, otros sentenciados y aún hay más
Culiacán, Sin.- Todavía faltan más de ser sentenciados, afirmó el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, tras confirmarse la sentencia por 30 años al ex secretario de seguridad pública de Ahome, León Horacio Reyes.
El funcionario del estado, comentó que en su momento se confirmó la detención del ex jefe policiaco, a quien se le acusó por diversos delitos, entre ellos, delincuencia organizada y contra la salud.
Detalló que se encontraron pruebas de su responsabilidad en algunas acciones, por lo que se le inició el proceso en el que hasta ahora se consiguió la sentencia para el ex funcionario.
“En aquella época se tuvieron evidencia plena de que el secretario de seguridad pública de Ahome había participado en algunas acciones incorrectas, se le detuvo, se le procesó y se consignó a la PGR y ayer se informó que ya se le dictó sentencia”, indicó.
Vargas Landeros puntualizó que en el mismo caso se liberó a otros sospechoso y otros más siguen bajo investigación, por lo que todavía faltan más por recibir una sentencia condenatoria.
Francisco Morales /ExtraOficial