Culiacán, Sin.- A partir de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán reforzará los operativos para prevenir robos a comercios de diferentes productos alusivos al 14 de febrero, como son las florerías, restaurantes, entre otros.
El titular de dicha dependencia municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo, indicó que este día de San Valentín no se les dará descanso a los agentes de la unidad preventiva, ni de vialidad, ya que también se tiene que reforzar la vigilancia en las salidas de la ciudad específicamente en la zona de moteles, donde se incrementa el tráfico vehicular, entre otros puntos.
“Los vamos a incrementar en lo que corresponde a Vialidad y Tránsito, ya estamos platicando, tenemos motociclistas, no va haber descansos, va haber un turno que se va a quedar, el saliente se va a quedar entonces vamos a tener la duplicidad de los agentes”, recalcó.
Benítez Verdugo advirtió que se instalarán los 20 puntos del alcoholímetro, porque se busca que la ciudadanía respete el Bando del Policía y Gobierno.
“Nosotros vamos a respetar lo que corresponde al Bando del Policía y Gobierno, e invitamos a la ciudadanía a que nos ayuden”, recalcó.
Patricia Mata /ExtraOficial