El presidente municipal de Navolato, Miguel Calderón, dijo que el próximo viernes se discute en cabildo la devolución de los 11 millones de pesos
Culiacán, Sin.- El próximo viernes el cabildo de Navolato, discutirá la devolución de los 11 millones de pesos que el gobierno del Estado les entregó como recurso extraordinario, dinero que sí se será devuelto, afirmó el presidente municipal, Miguel Calderón Quevedo.
Dijo que una vez devueltos los 11 millones de pesos, quedaría subsanada la observación de la Auditoría Superior del Estado y ya no se manejaría como irregularidad, ya que además se consiguieron 35 millones de pesos como recurso extraordinario por parte del gobierno federal.
Calderón Quevedo comentó que será el gobierno del Estado, quien se encargue de terminar el palacio municipal, ya que es la entidad ejecutora de la obra.
Añadió que la obra, que se había contemplado hacerse con 56 millones de pesos, terminará costando más de 90 millones, incluyendo los 35 millones extra que se consiguieron de la federación.
“Una obra que iba a tener un costo total de 56, termina siendo, al final del día, una obra de poco más de 90 millones de pesos, con un recurso extraordinario que conseguimos de la federación”, concluyó el alcalde.
Francisco Morales /ExtraOficial