El encargado de la obra, Jacobo Sevilla, informó que primero desmantelarán el inmueble
Culiacán, Sin.- En seis días comenzará la demolición del estadio Ángel Flores, que apenas este martes vio coronarse a los tomateros de Culiacán como campeones, por lo que un día después inició el desmantelamiento del mismo.
Jacobo Sevilla, encargado de la obra, informó que ya se tiene un estrategia planeada, como el desmantelamiento en un inicio, quitando el pasto, las gradas, muebles de baño, puertas, cocina y demás muebles que serán donados.
Dijo que el pasto se utilizará, probablemente, para un campo de beisbol que está por terminarse en Culiacán, mientras que los muebles se irán a un centro de acopio donde posteriormente se les dará una ubicación.
“Nosotros tenemos cinco días para desmantelamiento y el sexto día entramos con el equipo de demolición”, indicó el ingeniero.
Detalló que los aires acondicionados se irán a hospitales y escuelas, mientras que la techumbre para un parque deportivo.
Asimismo, explicó que después del desmantelamiento, se iniciará con la demolición, en lo cual, se trabajará de noche y día para reconstruir la nueva casa de los tomateros.
Francisco Morales /ExtraOficial