Culiacán, Sin.- El Tribunal de Barandilla contará con el doble de personal por el posible incremento de faltas al bando de policía, en el caso de que Tomateros de Culiacán se corone como campeón en la Liga Mexicana del Pacifico.
El coordinador del Tribunal de Barandilla, Gabriel Rosario Peña González, manifestó que se tomó esa decisión para agilizar el trabajo en caso del aumento de personas que violenten el reglamento.
El representante de barandilla, indicó que el personal del turno nocturno sancionará a las personas que sean detenidas por conducir en estado de ebriedad, por riñas y otras faltas.
Peña González agregó que durante el fin de semana detuvieron a 18 personas que se encontraban alrededor del estadio y fueron llevadas a barandilla porque no respetaron el bando.
“En la colonia Miguel Alemán, colonia cercana al estadio Ángel Flores, está en tercer lugar, esto indica que fueron 18 casos donde 18 personas que se detuvieron ahí, conductores bajo los efectos del alcohol y por ese motivo fueron puestos a disposición de este tribunal de barandilla, ahora que se va a llevar el último juego de la serie aquí en Culiacán consideramos que a lo mejor aumente el número de infracciones que se puedan cometer”.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial