Se trata de un sitio al que se puede acceder desde el navegador y basta con presionar el botón “Reproducir” para sentir murmullo de gente hablando, el repiqueteo de los dedos en el teclado y otras situaciones que buscan emular las vivencias del espacio laboral habitual.
El murmullo de fondo, el sonido de la impresora o el repiqueteo del teclado son algunos de los sonidos que se sienten en una oficina. Quienes hoy estén haciendo teletrabajo y extrañen esos sonidos pueden recurrir a al sitio imisstheoffice.eu, desarrollado por Kids Creative Agency, donde con solo hacer un clic se sienten todos esos sonidos y más.
Al ingresar en la página hay que activar el botón de Play o Reproducir que se encuentran en el margen inferior izquierdo y así se comenzarán a escuchar, además de los sonidos mencionados, pasos de personas que se alejan o se acercan, conversaciones inaudibles, y hasta el sonido de algún ventilador al fondo.
Además de eso, se puede hacer un recorrido virtual por el diseño de la oficina que se ve en la página y al presionar los diferentes ítems que se encuentran allí se puede escuchar algún sonido propio de ese espacio.
En ese sentido, al presionar la impresora se puede sentir el sonido del equipo imprimiendo páginas o las pelotas de un partido virtual de ping pong, en el área de receso. También es posible aumentar o disminuir la cantidad de sonidos, eligiendo la cantidad de “personas” que hay en esta oficina. Para eso basta con presionar en el signo más o menos que está en el extremo inferior derecho.
La página (imisstheoffice.eu), como se ve, busca emular los sonidos que se suelen sentir en un entorno de oficina, rodeado de personas. Puede ser un buen acompañamiento virtual para los nostálgicos de la oficina.
Fuente: Infobae