Aficionados al beisbol abarrotan el Ángel Flores


 

Culiacán, Sin.- Más de 40 agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán resguardan los alrededores del estadio Ángel Flores, esto ante el gran número de aficionados al beisbol que hacen fila para obtener un boleto para disfrutar los partidos de la final de la Liga Mexicana del Pacifico, en el que los Tomateros de Culiacán recibirán a los Charros de Jalisco a partir de este sábado.

El titular de seguridad publica en Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo, indicó que los agentes son elementos que brindan seguridad en las sindicaturas por lo que la capital del estado no está descuidada.

“No se está descuidando la seguridad, los agentes vienen de las sindicaturas, Culiacán está seguro”, afirmó.

Controlando la situación entre las personas que realizan fila alrededor del Ángel Flores se pudo observar 10 patrullas, así como una gran cantidad de motocicletas de la Policía Municipal,  y elementos de tránsito controlando el tráfico vehicular.

“No son demasiados policías porque en la anterior vez tumbaron una puerta de la entrada, y ahorita lo que estamos vigilando y salvaguardando es la seguridad de ellos mismos y de los menores que están aquí porque hay gente que está desde el día que se acabó el último partido que hubo aquí”,  señaló.

 

Patricia Mata /ExtraOficial