Trasladan a barandilla a 3 durante el juego de los Tomateros contra Águilas


 

Culiacán, Sin.- Durante la semifinal del juego de los Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali fueron detenidas tres personas por disturbios, quienes fueron trasladados al área de barandilla de la Policía Municipal de Culiacán,  confirmó el coordinar del Tribunal de Barandilla.

Gabriel Peña González dijo que los tres detenidos eran jóvenes de 25 a 30 años de los cuales dos de ellos pagaron una multa de 692 pesos cada uno y solo uno de ellos cumplió con las horas de arresto debido a que iba en alto grado de estado de ebriedad.

“En partes aledañas al estadio Ángel Flores, se detuvo a tres personas que estaban escandalizando en la vía pública, y al habérseles puesto a disposición de aquí del Tribunal de Barandilla, se advirtió que estaban bajo los influjos del alcohol por ese motivo se les impuso una sanción de arresto de 12 horas o el pago de una multa de 692 pesos”, detalló.

En este mismo tema el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo, informó que en estos dos últimos juegos de los Tomateros de Culiacán se enviaron 170 elementos del grupo antimotín, unidad preventiva y de vialidad, todos estos desarmados.

Añadió que para los juegos de béisbol a realizarse este fin de semana por la final, se enviarán más agentes de las unidades de Seguridad Pública Municipal, así como se contará con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado, y la Estatal Preventiva.

Patricia Mata /ExtraOficial