Culiacán, Sin.- Por obtener un boleto para el séptimo juego de la serie de beisbol entre Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán, ciudadanos fueron testigos de borracheras y pleitos durante la noche del domingo 18 de enero y madrugada de hoy lunes.
La molestia de las personas que hacían fila para adquirir un lugar y presenciar el partido denunciaron lo sucedido durante esas horas y además se inconformaron porque revendedores se llevaron la mayoría de los boletos.
“Desde anoche estoy aquí, desde que se acabó el beis ayer aquí estamos y nos han dicho que no hay ya numerados puro lateral derecho”.
“Un infierno oiga, mucha mala organización estoy desde las 4 de la mañana, y es pura borrachera y las patrullas no hicieron nada y nos dicen que nos vayamos que los boletos los tienen los revendedores”.
Para evitar un accidente de las personas que realizaban fila, elementos de la Policía Municipal Unidad de vialidad y Tránsito cerraron la avenida Constitución entre Andrade y Aquiles Serdán.
“A las 7:00 llegamos nosotros pero la gente creo que está desde la noche está aquí, nosotros vamos a evitar un accidente al máximo, hasta el último momento que tengamos que proteger a la gente que no las atropellen, los que estén por aquí por la constitución los estamos enviando al lado norte, y lo que es la Serdán los estamos mandando hasta la Aldama”.
Geovanny Elizalde /ExtraOficial