El ex alcalde de Navolato, aseveró que se le intentó convencer para que no acudiera a registrarse, pero no siguió la línea
Culiacán, Sin.- El ex alcalde de Navolato, Víctor Godoy, impugnará ante la instancia interior del Partido Revolucionario Institucional, el que se le declara improcedente su registro como precandidato a diputado federal por el distrito III.
Señaló que los estatutos del partido, no incluyen las confusiones y trabas que, posiblemente, de última hora se incluyó en la convocatoria para el registro.
Dijo que se defenderá hasta donde se le permita, al tiempo que confesó que se le intentó convencer para que no se registrara, pero no siguió la línea.
“Claro que hay mano negra, hay línea, por eso querían de alguna manera convencerme de que aceptara la línea, pero creo que no es lo conveniente”, expresó.
Godoy Angulo, agregó que la candidatura, desde hace tiempo ya le tocaba a Navolato, después de que en el distrito III se repartiera entre candidatos de Angostura y Salvador Alvarado, pero dijo que también nada está escrito.
Francisco Morales /ExtraOficial