Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y envuelto aún en llamas fue localizado tirado en un lugar utilizado como basurero en el sector de El Ranchito.
A las 18:10 horas de este sábado, autoridades recibieron el reporte donde se informaba sobre un cadáver el cual estaba aún calcinandose, ya que sus asesinos resulta mente después de dispararle le prendieron fuego.
El cadáver fue localizado por la avenida Álvaro Obregón por una brecha que conduce a la mina, entre el fraccionamiento Costa del Sol y el Ranchito.
Elementos de la Policía Municipal que acudieron a verificar el reporte llegaron al lugar señalado y encontraron el cuerpo aún humeando, y el cual sólo tenía algo envuelto en la cabeza pero ya estaba completamente calcinado.
El cadáver fue localizado, donde hace unos meses un grupo armado tiró otro cuerpo y grabó un video que posteriormente se viralizó en redes sociales.
Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes recogieron como evidencia varios casquillos de armas cortas.