El alcalde de Culiacán, dijo que el gasto es para la compra de vehículos en servicio público y renovación del parque vehicular
Culiacán, Sin.- El incremento de 3 a 36 millones de pesos en el presupuesto para el 2015, en lo que respecta a la compra de vehículos, únicamente, es para la compra y renovación del parque vehicular en servicios públicos, justificó el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix.
Dijo que en el presente año, se pretende incrementar la flotilla de vehículos y poder prestar mejores servicios en recolección de basura, pipas, maquinaria pesada y otros rubros.
“En ese sentido nosotros por eso hay ese incremento, porque queremos renovar, fortalecer la flotilla vehicular del ayuntamiento de Culiacán”, indicó.
El alcalde, argumentó que muchos de los vehículos que actualmente se tienen, son muy antiguos, por lo que sale más caro la reparación constante que la adquisición de nuevo equipo vehicular.
Torres Félix, señaló que también se dio un incremento en el presupuesto para combustible, pero aseguró que se trata del necesario, debido a que en el 2013, se subestimó el recurso otorgado para el 2014, lo que resultó ser insuficiente y en este año se buscó incrementar el presupuesto a lo estimado.
Agregó que seguirán siendo una administración austera, con una aplicación honesta de los recursos públicos.
Francisco Morales /ExtraOficial