- El operativo se realiza de manera permanente en diversas zonas de la ciudad; en esta ocasión fue en la zona norte.
Culiacán, Sinaloa.- A través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó durante esta mañana un operativo en la zona norte de la ciudad, con el objetivo de la aplicación de la ley a los conductores que estacionan sus vehículos en lugares no permitidos.
Después de una revisión en diversas zonas, dieron inicio por la calle República de Cuba, entre Federalismo y Pedro Infante; el resultado cinco unidades remolcadas a los patios de la Unidad de Vialidad, y la aplicación de 22 actas de hechos con 22 conceptos, entre los cuales destacan el estacionarse en lugares no permitidos, en sentido opuesto a la circulación o en doble fila, así como en áreas exclusivas para peatones; también por obstruir la salida a domicilio ajeno.
A la par, por la calle Ángel Flores y Riva Palacio los agentes viales aplicaron la Ley de Movilidad a los automovilistas que se encontraban estacionados sobre las banquetas obstruyendo el libre paso de los peatones.
El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la SSPyTM, exhorta a los conductores al respeto de los señalamientos viales y con ello evitar sean sujetos a una multa administrativa.