El alcalde de Navolato, Miguel Calderón, comentó que en total podrían invertirse 500 millones de pesos en recursos federales el próximo año
Culiacán.- A pesar de que no se consiguió el recurso esperado, el municipio de Navolato buscará pelear durante el 2015 un recurso por los 300 millones de pesos, los cuales se buscarán en las distintas dependencias federales, señaló el alcalde del municipio cañero, Miguel Calderón Quevedo.
Dijo que las expectativas siempre son mayores a lo que se consigue y lo que hasta cierto punto es normal, debido a que siempre se busca el mayor monto como presupuesto.
Calderón Quevedo, dijo que la dinámica normal es buscar una cantidad y conseguir otra, lo que se comprende y se entiende.
“Las expectativas de todos fue mayor de lo que se consiguió, sin embargo creo que eso es normal, es una dinámica que comprendo y entiendo y no me desanima”, indicó.
El alcalde de Navolato, dijo que con el presupuesto aprobado por la federación, más lo que se pretende gestionar, se podría tener un monto de alrededor de 500 millones de pesos en recursos federales para 2015.
Francisco Morales /ExtraOficial