Los requisitos para buscar el crédito en este centro comercial, será contar con una cuenta de Facebook, identificación oficial y el número del teléfono celular
Recientemente, Bodega Aurrerá firmó una alianza en México con PayJoy, una compañía dedicada a ofrecer créditos para adquirir smartphones en diferentes partes del mundo.
El propósito de la colaboración que cada vez mas personas tengan acceso a un smartphone por medio de un crédito de la tienda, sin importar que no cuentes con una tarjeta bancaria.
Las personas que decidan aprovechar este servicio sólo necesitan tener una cuenta de Facebook activa y PayJoy se encargará de poner a su disposición todo el financiamiento a diferentes plazos, sin penalizaciones ni intereses moratorios, pero hay un pequeño inconveniente.
¿Qué pasa si dejas de pagar?
La empresa fintech tendrá controlado tu dispositivo, gracias a su tecnología Lock, PayJoy podrá limitar el uso de tu dispositivo móvil en caso de que dejes de pagar.
En caso de que te atrases con tus mensualidades, la empresa sólo te dejará realizar llamadas de emergencia o contacte al centro de atención, esto hasta que se realice el pago, pues una vez que los adeudos sean liquidados, el sistema Lock se libera y el smartphone vuelve a funcionar con normalidad.
Con información de El Heraldo de México