Alcoholímetros en tramos federales dejan al menos 10 detenidos


 

Culiacán, Sin.- El operativo anti alcohol implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán en coordinación con la Policía Federal se lleva a cabo en tramos carreteros del municipio.

Los elementos de ambas corporaciones implementan los despliegues en las rúas federales y al sorprender a los automovilistas que manejan ebrios son llevados a barandilla.

El titular de la Estación Culiacán de Policía Federal, Jorge Arturo Gómez Alba, puntualizó que cada operativo deja como resultado la detención de al menos a 10 conductores.

Los elementos de cada corporación policiaca marcan el alto a los conductores y al detectar que llevan bebidas alcohólicas abiertas o tienen aliento alcohólico les colocan el dispositivo y se aplica la sanción correspondiente.

“El mismo alcoholímetro lo ampliamos a tramos de comisión federal dentro del municipio de Culiacán en coordinación con secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, nosotros ya estamos estableciendo algunas acciones los viernes y sábado en la costerita precisamente y en la salida a Mazatlán libre y Rancho Viejo”.

Gómez Alba agregó que los despliegues se realizan para disminuir los percances viales y evitar decesos en esas rúas.

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial