El alcalde de Navolato, Miguel Calderón, comentó que para el año entrante podría estar funcionando el nuevo palacio
Culiacán, Sin.- El nuevo palacio municipal de Navolato podría estar funcionando para el mes de febrero del próximo año, así lo dio a conocer el alcalde del municipio cañero, Miguel Enrique Calderón Quevedo.
Dijo que con todo y la desaparición de los 11 millones de pesos que eran para la conclusión del edificio, la obra sigue en construcción y se pudo conseguir, en una gestión extra del ejercicio 2014, un monto de 35 millones de pesos para concluir la obra.
“Si el calendario de obras, con esta gestión extraordinaria que hicimos en 2014, se cumple, estaríamos pensando en que el nuevo edificio podría ser ya funcional en febrero próximo”, comentó.
Calderón Quevedo, indicó que en cuanto a la investigación por la desaparición de los 11 millones de pesos, es la Auditoría Superior del Estado quien lleva el proceso, mismo que hasta el momento no ha concluido.
El presidente municipal, añadió que independientemente de la falta de ese recurso extraviado durante la administración pasada, debe ser la actual administración quien tendrá que resarcir esa irregularidad.
Francisco Morales /ExtraOficial