El presidente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla manifestó que el subsecretario de gobierno anda en campaña y violentando la ley
Culiacán, Sin.- Tras anunciarse en espectaculares presuntamente representando a una Asociación Civil que trabaja en el tema de la donación de órganos, el subsecretario de gobierno, Antonio Marcial Liparoli es acusado de violentar la ley.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro, argumentó que con este tipo de publicidad claramente se denota la campaña adelantada del funcionario estatal en la carrera electoral hacia el 2015.
Puntualizó que el gobernador del estado, Mario López Valdez, debe pedir la renuncia de Marcial Liparoli, ya que si anteriormente se la pidió al ex titular de la SEDECO, Eduardo Ortiz por manifestar sus intenciones electoreras, debería ocurrir lo mismo con el priista y que no solo sea un jalón de orejas.
“Pedir al gobernador que se actúe en consecuencia, que se le pida la renuncia a Marcial Liparoli, que no se permita que se sigan promocionando funcionarios del gobierno, utilizando tal vez recursos del gobierno para hacer ese tipo de promoción”, exigió.
Niebla Aispuro, señaló que debe poner un freno a sus funcionarios ya que se avizora un desmoronamiento en el gabinete estatal, pues además de Liparoli, hay otros funcionarios que se hacen promoción, como el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas y el jefe de la oficina del gobernador, Gustavo Zavala, además del secretario de innovación gubernamental, Karim Pechir.
Francisco Morales /ExtraOficial