Culiacán, Sin.- La averiguación previa por el homicidio del menor de edad en el que participaron elementos de la Secretaría de Marina –Armada (SEMAR) de México en la sindicatura de Eldorado está debidamente integrada
El procurador de Justicia en Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, manifestó que es un asunto que con las diligencias desahogadas permite establecer con claridad lo sucedido.
La resolución correspondiente por el asesinato del joven Miguel Ángel en esa población se tiene que conservar en reserva y esta misma semana deberá quedar resuelta en esta semana.
Higuera Gómez, señaló que si deciden ejercitar acción penal contra los implicados en estos actos es porque están convencidos que hay un delito y si deciden que no también lo harán.
“Son datos que no podemos nosotros mencionar forman parte de la investigación y la otra es una averiguación previa donde en su oportunidad una vez integrada determinara la conducta que puede darse”
El primer fiscal en la entidad, manifestó que si existe alguna conducta ilícita por parte de los marinos no habrá impunidad.
Geovanny Elizalde /ExtraOfical