Debe investigarse a quien beneficiaba muerte de Atilano, dice Cuén


 

 

Culiacán, Sin.- El diputado y presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien calificó como abominable el crimen del líder de los comuneros Atilano Román Tirado, dijo que este asesinato deja mal parado a Sinaloa.

Señaló que se debe llevar a fondo esta investigación para esclarecer quién ordenó este homicidio ya que el dirigente tuvo problemas con el Gobierno del Estado, al igual que en las últimas fechas tuvo diferencias con integrantes del grupo de afectados por la construcción de la presa Picachos.

“En una situación de este tipo los sospechosos son muy amplios, es muy amplia la gama, aquí hay que ver quiénes se benefician con la muerte de él, hay que recordar que él siempre estuvo contra el gobierno por un lado, y por otro lado en los últimos días al interior del propio grupo”, recalcó.

Ante el crimen de Román Tirado quien era locutor en la radio donde fue asesinado, y ahora la desaparición de un periodista de Los Mochis, el líder del Partido Sinaloense, comentó que es de llamar la atención la pasividad con la que los medios han tomado estos casos. 

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial