La fuente señala que el líder del CDS, ‘El Mayo’ Zambada, está buscando a los responsables de la masacre LeBarón, ya sean rivales del cártel o agricultores frustrados, quien sea
Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo a una fuente que pidió el anonimato, sicarios de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa (CDS) estarían buscando a los responsables de la agresión armada contra miembros de la familia Lebarón ocurrida hace unos días.
‘El Mayo’ Zambada sigue siendo el capo más poderoso del corredor Sonora-Chihuahua, y supuestamente está profundamente molesto por la masacre, después de haber dado órdenes «de no sacudir el bote» después de que Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ fue detenido y luego rescatado por las fuerzas del cártel en Culiacán.
Así lo dijo al diario Daily Beast:
Si el Cártel de Sinaloa descubre quién hizo esto, los matará de inmediato. ‘El Mayo’ está muy enojado».
Y agregó:
Después de todo el asunto con el hijo de ‘El Chapo’ (Ovidio Guzmán), él quiere descansar. ¿Y ahora disparan a un grupo de mujeres y niños rubios y lo publican en todas las noticias?».
Para finalizar:
¿Niños? ¿Pequeños bebés? Esto está más en la línea de las represalias. Los mexicanos no matan a un grupo de niños blancos sin ninguna razón».
Fuente: Tribuna