Familiares localizan en una fosa clandestina el cuerpo de un joven que estaba desaparecido en Emiliano Zapata


Culiacán, Sinaloa.- Familiares de un joven que se encontraba desaparecido desde el cuatro de noviembre, encontraron su cuerpo enterrado en una fosa clandestina ubicada en unas tierras de cultivo en la sindicatura de Emiliano Zapata.
El cuerpo fue localizado por la madre del joven, en la parcela ubicada en el ejido Peninsula de Villamoros, a un costado del camino que conduce a las playas.
La víctima fue identificada como José Alonso 27 años de edad, quien era residente de dicha sindicatura, y que estaba desaparecido desde el 4 de noviembre cuando salió de su casa rumbo al trabajo.

Desde el día de su desaparición familiares y amigos estuvieron buscándolo y la mañana de hoy salieron de nuevo a buscar a unos predios con información que habían obtenido durante sus indagatorias.
Pese a que los restos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, la familia pudo identificarlo por los tatuajes que tenía en la espalda y en un brazo.

Cabe mencionar que tras darse el reporte del hallazgo del cadáver, la familia del joven se quedó en el lugar en espera de agentes policiacos y peritos de la Fiscalía General del estado, sin embargo, presuntamente al lugar arribó un grupo armado quienes los amenazaron para que se retiraran del lugar.