El delegado del ISSSTE en el estado informó que el fin de semana se tendrá el reporte final de lo que se requiere en la Baja Sur.
Culiacán, Sin.- La delegación del ISSSTE en Sinaloa enviará medicamentos y material de curación al estado vecino de Baja California Sur, que sufrió el impacto del huracán “Odile” hace unos días.
Germán Contreras, delegado del ISSSTE, informó que ya se está revisando el faltante que pueda existir en medicamento, así como en servicios curativos, por lo que para el fin de semana se espera tener el reporte final.
“Estamos al pendiente de todo lo que perdieron en las clínicas y hospitales, estar al pendiente de la petición que hagan ellos para, de inmediato, mandarla”, comentó.
Dijo que derivado de ello, para el sábado o el domingo se estarían enviando los insumos que los hospitales y clínicas de la Baja Sur, perdieron tras el fenómeno meteorológico.
Contreras García, señaló que también se dispondrá del recurso humano en caso de requerirse, como son las enfermeras, doctores y demás personal para enviarse el mismo fin de semana.
Francisco Morales /ExtraOficial