Culiacán Sinaloa.- Gobierno del Estado apoyará a familias de víctimas inocentes que cayeron abatidos a balazos durante el llamado «jueves negro» en Culiacán, como es el caso de dos empleados de una carpintería y el hombre que se encontraba en una llantera, quien dejó una mujer viuda y tres hijos en la orfandad, afirmó el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario estatal dijo que cada caso es distinto, por lo que se les apoyará con diferentes cosas que las mismas familias de estas víctimas inocentes le han planteado de manera personal.
«Es que cada caso es distinto, cada quien está haciendo un planteamiento directo. Por otro lado, está la Comisión de Atención a Víctimas que hay el apoyo legal, psicológico, pero vamos a apoyar a todos ellos por supuesto», afirmó.
Ordaz Coppel, añadió que de momento la prioridad es devolver la tranquilidad a la ciudadanía, además que se trabaja todos los días en estrategias y operativos para evitar que situaciones como éstas se repitan en Sinaloa, por lo que recalcó que Lo importante es estrechar la coordinación con las autoridades federales.
Patricia Mata/ Extraoficial