El dirigente del PAN en Sinaloa denuncia la falta de atención al campo por parte del titular de la SAGARPA
Culiacán, Sin.- Luego de que el fin de semana pasado se viera al titular de la SAGARPA a nivel federal, Enrique Martínez y Martínez en La Primavera, Culiacán, como invitado a una fiesta que organizó el ex candidato a gobernador, Jesús Vizcarra, el presidente del PAN en el estado, condenó el actuar del funcionario federal.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Edgardo Burgos, señaló que hay una falta total de atención al campo sinaloense por parte del gobierno federal, pero por otra parte, Martínez y Martínez asiste a fiestas privadas en el estado sin antes resolver la problemática del sector primario.
Dijo que la ausencia de una estrategia en el tema de la comercialización para la venta de los productos sinaloenses, además de no presentar oficio para el sector y ser omiso, demuestra que la política del titular de SAGARPA es de “ni los veo, ni los escucho”.
Comentó que al parecer, la intención del gobierno federal es la de generar una crisis en el campo sinaloense.
“Al aplicar la política priista que ya todos conocemos, ni los veo, ni los escucho, política imperante en la gestión de Enrique Peña Nieto y sus funcionarios”, expresó.
Burgos Marentes, le pidió a Martínez y Martínez que no olvide su responsabilidad, pero de continuar de la misma forma, que valore su posible renuncia a su cargo.
Francisco Morales /ExtraOficial