El gobernador del estado dijo que desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche las oficinas del DIF en todo el estado recibirán agua, ropa y alimentos
Culiacán, Sin.- Las oficinas del Sistema DIF tanto estatal como de los municipios permanecerán abiertos de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche para recibir cualquier tipo de ayuda que se pueda enviar para el estado de Baja California, anunció el gobernador del estado, Mario López Valdez.
Dijo que después de pláticas con el gobernador de Baja California, Marco Antonio Covarrubias, se informó que al menos tres municipios de aquella entidad se encuentran devastados tras el paso del huracán “Odile”.
El mandatario estatal, informó que las oficinas del DIF se abrieron a partir de este lunes a las 8 de la mañana y permanecerán abiertos para recibir agua, alimentos y ropa.
“Entró por los cabos, sigue ahí por la paz y en reciente charla que tuve con el gobernador Marco Antonio Covarrubias, él tiene tres municipios en este momento devastados”, expresó.
Comentó que la ayuda se transportará en unos días por medio del ferri que se encuentra en Ahome y que va hasta el estado vecino.
López Valdez, hizo el llamado a los sinaloenses para que apoyen al estado vecino, que en un gran porcentaje de su población cuenta con sinaloenses.
Francisco Morales /ExtraOficial