Si afiliados lo piden, interpondremos recurso ante tribunal: CANACO


El presidente de CANACO Culiacán dijo que es minoría el número de comerciantes de la Escobedo que estén afiliados a la Cámara

Culiacán, Sin.- Con el conflicto que se ha generado entre comerciantes de la calle Mariano Escobedo y el ayuntamiento de Culiacán por la remodelación de ese tramo en donde tienen sus negocios, la CANACO espera la decisión de los afiliados para proceder.

Lauro Meléndrez Parra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán, dijo que son pocos los comerciantes que están afiliados a la cámara, pero si alguno de estos lo pide, se podría interponer un recurso ante el tribunal de lo contencioso y administrativo.

“Es lo que nos pidan los afiliados y si ellos están dispuestos, lo único que quedaría sería el recurso ante el tribunal contencioso de lo administrativo, siempre va a ser a petición de ellos”, precisión.

Comentó que son apenas seis los afiliados, y hasta el momento ninguno ha decidido interponer denuncia, pero en caso de hacerlo, se apoyará al comerciante.

El dirigente de la CANACO, puntualizó que siempre en las obras hay daños colaterales, poniendo como ejemplo lo que pasó con la construcción del puente de la calzada aeropuerto y los pasos deprimidos del eje federalismo, entre otras remodelaciones.

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial