El subsecretario de gobierno señaló que el no pertenece a la mesa “compromisos por Sinaloa”, la cual fue motivo para que el secretario de gobierno pidiera licencia al consejo político del PRI
Culiacán, Sin.- Luego de tomar protesta como consejero político del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, el subsecretario de gobierno, Antonio Marcial Liparoli negó que dejaría este consejo tal y como lo hizo el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas.
Argumentó que a diferencia de Gerardo Vargas, él no forma parte de la mesa “compromisos por Sinaloa”, situación que llevó al secretario general de gobierno a pedir licencia al consejo político y por lo tanto a no tomar protesta como tal, este jueves.
“Yo no formo parte de la mesa, yo estoy al margen de la mesa, mi enfermedad me privó que en su momento de origen yo me hubiera incorporado a la mesa”, expresó.
Marcial Liparoli comentó que su enfermedad lo llevó a retirarse por un tiempo cuando apenas se integraba la mesa política y a su regreso el equipo ya estaba conformado, por lo que ya no pudo entrar.
Dijo que actualmente realiza otros trabajos para el gobierno, pero estos no tienen nada que ver con la mesa política que integra el gobierno, diputados y los ocho partidos políticos.
El funcionario negó estar haciendo campaña y alegó que los panistas tienen una percepción equivocada, y que es una opinión que no puede cambiar.
Francisco Morales /ExtraOficial