La obra costará 50 millones de pesos y concluirá para el mes de diciembre
Culiacán, Sin.- Para la próxima semana se estaría dando el banderazo de inicio para la remodelación de la avenida Escobedo en el centro histórico de la ciudad de Culiacán, adelantó el presidente municipal, Sergio Torres Félix.
Dijo que esta obra fue avalada de manera unánime por el comité de rescate del centro histórico así como por la mayoría de comerciantes y permisionarios del transporte público.
El alcalde comentó que la obra generará un costo de 50 millones de pesos y al iniciar la próxima semana se espera que esté concluida a mediados del mes de diciembre.
Torres Félix puntualizó que se trabajará de día y de noche para la terminación y llegará desde Riva Palacio hasta Aquiles Serdán la remodelación. Asimismo, dijo que se pegarán las avenidas Escobedo y Juárez.
“Es seguir con el rescate del centro histórico, de toda la Escobedo y también vamos a pegar las avenidas de la Escobedo a la Juárez, desde la Riva Palacio hasta la Aquiles Serdán”, precisó.
Agregó que para el próximo año se espera conseguir más recurso para el rescate de otras calles como la Colón y Rafael Buelna.
Francisco Morales /ExtraOficial