Culiacán Sinaloa.- Edgar Vladímir «N», el presunto asesino de la joven Diana Giselle, fue vinculado a proceso esta tarde y para su defensa le fue imposible reunir pruebas o evidencias a favor del presunto feminicida.
Las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado en contra del joven quien fuera pareja de la hoy occisa, fue suficiente para determinar su responsabilidad en el feminicidio y muerte del bebé que se gestaba en el vientre de la joven.
Tras las pruebas presentadas por el personal de la fiscalía los abogados defensores del imputado pidieron que se continuara mediante el juicio abreviado, pero será la Fiscalía quien considere esto.
Cabe mencionar que por el delito de feminicidio va de una pena de 30 años de prisión y una máxima de 55 años, mientras que por el delito del aborto la sentencia podría ser hasta de ocho años más ya que se cometió con violencia.
La próxima audiencia se programó para el 4 de febrero del 2020, debido a que el Ministerio Público solicitó cuatro meses para la investigación complementaria para este caso que conmocionó a los sinaloenses.