Exhorta Frente Cívico a Malova que ponga orden al desastre que traen sus funcionarios


 

Culiacán, Sin.- Ilegal el actuar del secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros y el subsecretario Marcial Liparoli, por lo que es hora de que el gobernador del Estado ponga en orden el desastre que tiene en su gabinete, opinó el asesor legal del Frente Cívico Sinaloense.

Miguel Ángel Murillo Sánchez dijo que un servidor público tiene que ser imparcial, por lo que no pueden formar parte de algún comité de un partido político, y andar presumiendo la bandera del partido al que pertenecen.

“Es ilegal, y la Ley lo contempla en que siendo un servidor público no puede participar en eventos, ni en movimientos a favor de un partido político, Gerardo Vargas y Marcial Liparoli, no es cierto que no van a participar, que solamente van a ser nombrados, van a ser parte y van a tener que trabajar”, afirmó.

Murillo Sánchez criticó que si nunca se vio el cambio con la llegada de Mario López Valdez, como gobernador, ahora menos, porque la mayoría de sus funcionarios andan con la calentura de buscar alguna candidatura dentro del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

“Yo creo que siempre estuvieron a la buena de Dios las áreas de gobierno, nuca hubo un control real por parte del gobernador”, criticó.

 

 

Patricia Mata /ExtraOficial