“Malova en chat” el marketing político menos costoso que he visto: Lauro Meléndrez


El presidente de la CANACO dijo que el marketing político es la herramienta más utilizada por funcionarios y se paga de los impuestos

 

Culiacán, Sin.- El ejercicio que realizó el gobernador del estado, Mario López Valdez, contestando preguntas de los ciudadanos por medio de un video chat, es lo menos costoso que he visto, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, Lauro Meléndrez Parra.

El dirigente de la CANACO en la capital del estado consideró que el marketing político es la herramienta que más utilizan los funcionarios públicos, quienes utilizan los medios de comunicación como la televisión, pero calificó la acción de MALOVA como la menos costosa.

“El marketing político es una herramienta mas utilizada por los funcionarios públicos de México y a lo mejor esa es la menos costosa que yo he visto, porque este país a como he ido observando el presupuesto en su mayor parte se invierte en marketing político”, comentó.

Dijo que gran parte del presupuesto del país se invierte en marketing político, y aunque en algunos casos el contenido que ofrecen los funcionarios es de risa, se siguen haciendo publicidad en todos los medios.

Meléndrez Parra, añadió que lo peor del asunto es que esta actividad siempre la termina pagando el ciudadano con sus impuestos. 

 

 

Francisco Morales /ExtraOficial