¡Aguas! Se esperan descargas eléctricas y lluvias con intervalos de chubascos en la zona centro y sur de Sinaloa, en las próximas horas


En la imagen de satélite se observa nubosidad densa con potencial para generar lluvias puntuales fuertes en Sonora (occidente, centro y norte), Chihuahua (noroeste), Guerrero (zona de costas centrales y orientales), Oaxaca (zona de costas occidentales), Veracruz (sur), Tabasco (occidente y norte), Yucatán (occidente y norte) y Quintana Roo (norte y oriente).

Lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua (oriente), Coahuila (noroeste y sur), Nuevo León (sur), Tamaulipas (norte), Durango (noroeste), Sinaloa (centro y sur), Zacatecas (suroeste), Jalisco (occidente y sur), Michoacán (suroeste, centro y noreste), Estado de México (mayor parte), Puebla (mayor parte, excepto la porción sur), Morelos (norte), Tlaxcala (norte, occidente y centro), Hidalgo (occidente y sur), Ciudad de México (sur y occidente), Chiapas (occidente, centro y sur) y Campeche (occidente).

Las lluvias mencionadas pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posible caída de granizo.