Culiacán.- El presidente municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, informó que en la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto al Estado, el próximo lunes, entregará una carpeta con dos proyectos ejecutivos para que se autorice ampliar el plazo para la culminación de dos obras.
Rivas Loaiza, explicó que estos proyectos productivos son el paso deprimido y puente Rolando Arjona y Pedro Infante, debido a que es un recurso que venía etiquetado para este año, pero por la falta de tiempo no se han realizado, por lo que solicitará que se amplíe a dos años, de igual manera dijo que también se incluirá el proyecto del puente Diego Valadez, para cruzar el río Humaya en el que se invertirán 350 millones de pesos.
“Estoy seguro que me va a tocar saludarlo y yo habré de aprovechar cualquier instantes de estar cerca de él, para pedirle que a Culiacán le deje algo su venida” puntualizó el edil de Culiacán.
Rivas Loaiza, mencionó que estas obras pudieron haber iniciado este año pero no alcanza el tiempo y tendrían que haber subejercicios, por lo que buscará que estas obras sean multianuales.
Patricia Mata /ExtraOficial