¡Insólito! Cura arroja agua bendita desde avión para proteger a las personas de la lujuria y alcoholismo


Rusia.- ‘A situaciones extremas, medidas extremas’, es lo que deben pensar los sacerdotes que arrojan agua bendita sobre la ciudad de Tver, en Rusia para proteger a los habitantes del alcoholismo y la lujuria.

La misión aérea estuvo a cargo del obispo principal, el Meropolitano Savva de Tver y el padre Alexander Goryachev, además de un matrimonio, que asegura que el esposo curó milagrosamente su alcoholismo después de ser bendecido.

Para su misión, los sacerdotes utilizaron 70 litros de agua bendita, que fue rociada con un ‘cáliz inagotable’ que supuestamente cura a los que sufren de alcoholismo y drogadicción

Para el padre Gorvachev está convencido de que cualquier dolencia tiene que ver con los demonios, por lo que pueden curarse si trabajamos nuestro lado espiritual.

Cualquier enfermedad es un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual”, explicó Goryachev.

Las bendiciones a todo el pueblo se realizaron cuando el avión alcanzó una altitud de 200 a 300 metros y pese a que es una práctica que se realiza desde hace trece años, sigue generando burlas, sin embargo, eso tiene sin cuidado al religioso.

¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, drogas y fornicación, ¿es esto ridículo?», dijo Goryachev a Tvernews.com cuando le preguntó sobre las burlas que desencadenó el acto.

Déjalos reír y haremos nuestro trabajo”, agregó.

Fuente: Excélsior