Culiacán, Sin.- Problema que se está registrando en el transporte público, está en manos del gobierno del Estado solucionarlo, quitándoles los permisos y concesiones a dueños de camiones, afirmó el dirigente estatal del PRD.
Heriberto Arias Suarez señaló que el gobierno debe retirar los permisos y concesiones para que demuestre que le interesa el bienestar de las personas que tienen que usar diariamente el transporte público, y no el de unos cuantos empresarios.
Añadió que sin duda alguna en necesario liberar el transporte público, ya que los problemas que se están viendo con los camiones urbanos es solo por el control de monopolios cobijados en la relación política que tienen con el PRI.
“Están dando muestra que son intereses añejos de control de monopolio, y yo creo que ya el servicio público debe liberarse, y que participe quien quiera hacer una inversión pensando en la garantía y comodidad del usuario”, afirmó.
El líder perredista en Sinaloa señaló que los concesionarios siempre argumentan el alto costo de los insumos que requieren para brindar el servicio, pero nunca han puesto sobre la mesa un balance de pérdidas y ganancias, y siempre terminan afectando solo a los usuarios.
Patricia Mata /ExtraOficial