El asesor jurídico del Frente Cívico dijo que mientras no se les ponga un alto a los concesionarios seguirán haciendo lo que se les da la gana
Culiacán, Sin.- El Frente Cívico Sinaloense rechazó el incremento a la tarifa del transporte público sin aire que se publicó en el Diario Oficial del Estado apenas este miércoles y que entró en vigencia este jueves, al tiempo que señaló que mientras no se le ponga un alto a los concesionarios, seguirá aumentando la tarifa.
Miguel Ángel Murillo García, asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense dijo que el sector transportista es una mafia que toda la vida ha hecho lo que se les pega la gana.
Señaló que los concesionarios tienen controlado al gobierno del estado, además de que el director de vialidad y transporte, Domingo Ramírez es un corrupto que no ha tenido el valor de fajarse los pantalones y ponerlos en su lugar.
“No es posible que en Sinaloa a la fecha por tener un director de vialidad y transporte corrupto que ni siquiera tiene el valor de ponerse los pantalones o fajarse ante los pulpos camioneros que toda la vida han hecho lo que se les pega su gana”, comentó.
Murillo García dijo que mientras no se les ponga un alto por parte del gobierno, que es quien otorga las concesiones, seguirán haciendo lo que les da la gana.
Francisco Morales /ExtraOficial