Luego de que se dio a conocer imágenes capturadas de un supuesto vídeo sexual donde están involucrados dos policías de Dzilam de Bravo, el alcalde justificó el escándalo diciendo que no se mete en vidas privadas.
El edil de este municipio del oriente de Yucatán, Armando Herrera Rivera, no castigó ni dio de baja a los agentes involucrados en el vídeo sexual, ya que mencionó que el acto íntimo no lo hicieron en horas de trabajo.
El munícipe se ha negado a declarar en torno al caso y su vocero, se ha negado a dar mayor información sobre lo sucedido en los últimos días, por lo que la gente ha indicado que el alcalde está tolerando estas acciones.
Respecto al caso, como informamos, está involucrada una mujer policía que es originaria del municipio de Buctzotz, así como un comandante, quien es casado y tiene un alto rango en la corporación policíaca.
De acuerdo con varias personas, el comandante y la mujer estaban en horario laboral, ya que en el vídeo sexual la mujer estaba esposada y los policías dejan sus herramientas de trabajo cuando descansan.
Ciudadanos de este municipio costero indicaron que su molestia se debe a que el acto sexual se realizó en horario laboral, ya que mientras ellos dan rienda suelta a su lujuria, el pueblo se queda desprotegido.
De igual manera, con las declaraciones del alcalde de que no se mete en la vida privada de los policías, dio por concluído el tema, por lo que lo más probable es que siga tolerando que los policías tengan sexo en horario de trabajo.
Fuente: La Verdad noticias