La legisladora del PRD Imelda Castro dijo que se podría tener a un cuarto titular de SEDECO en Sinaloa
Culiacán, Sin.- La diputada del PRD Imelda Castro Castro pidió al gobernador del estado, Mario López Valdez, medir con la misma vara a sus funcionarios.
La legisladora se refirió al caso de Aarón Rivas, titular de la SEDECO y Juan Ernesto Millán Pietsch, titular de la SEDESHU, quienes han sido denunciados por el PAN en Culiacán como funcionarios encampañados.
Dijo que así como el gobernador puso a tomar una decisión, en su momento a Eduardo Ortiz y Roberto Cruz, ambos secretarios de desarrollo económico, que así también lo haga con Rivas y Millán.
“Que decidan como el gobernador se lo ha dicho en otros momentos a otros, se lo dijo a Eduardo Ortiz y se lo dijo a Roberto Cruz y creo que hoy se lo tiene que decir a Juan Ernesto Millán y Aarón Rivas y otros funcionarios”, manifestó.
Calificó como lamentable que funcionarios utilicen recursos públicos para hacerse promoción, mientras que la Secretaría más importante como es la SEDECO, tiene mal al empleo en Sinaloa y no hay buenos resultados para las pequeñas empresas.
Señaló que a como se han dado las cosas, se podría tener a un cuarto secretario de desarrollo económico, ya que al parecer Rivas podría seguir el camino de Ortiz y Cruz.
Francisco Morales /ExtraOficial