Mataron a dos individuos durante un enfrentamiento en la Noria
Mazatlán, Sin.- Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado lograron capturar a cuatro presuntos delincuentes que asesinaron a dos individuos durante un enfrentaron a balazos que sostuvieron con integrantes de otro grupo rival en la zona serrana de la sindicatura de la Noria.
Autoridades de esta corporación policiaca informaron que uno de los detenidos fue identificado como Juan Sarabia Pérez, de 32 años, con domicilio en el poblado Lomas de Monterrey, Sindicatura de El Recodo, Municipio de Mazatlán, es originario del poblado La Petaca, Concordia, mismo que se encuentra lesionado por proyectil de arma de fuego.
Otros de los presuntos homicidas se llaman Magdaleno Sarabia Pérez, de 24 años, quien tiene su residencia en el poblado Lomas de Monterrey, Sindicatura de El Recodo, Municipio de Mazatlán, Facundo Pérez Sarabia, de 40 años, con domicilio conocido en el poblado Picachos, Municipio de El Rosario,
El último dijo llamarse Cipriano Labrador Guerrero, de 28 años, con domicilio en calle Chihuahua de la colonia Pedro Ibarra, municipio de El Rosario, pero es originario del poblado La Petaca, Concordia.
Durante el trabajo de investigación que realizaron los agentes ministeriales se logró establecer que estos individuos son responsables de enfrentarse a balazos contra un grupo armado rival, el día de ayer en la zona serrana, cerca del poblado El Placer, sindicatura de La Noria.
Durante la balacera fallecieron dos individuos desconocidos, mismos que fueron encontrados el día de hoy, durante un operativo policiaco que se realizó en base a información que proporcionaron los mismos detenidos.
Los cuatro presuntos asesinos fueron arrestados ayer durante un fuerte operativo que implementó personal de la Policía Ministerial del Estado luego de recibir el reporte del enfrentamiento a balazos.
Estos individuos fueron sorprendidos cuando intentaban escapar, por un camino que conduce del poblado El Placer a la comunidad San Marcos. El lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica, pero se encuentra bajo vigilancia policiaca.
Todos ellos se encuentran confesos de haber participado en la balacera donde fallecieron las dos personas, de quienes hasta el momento no se conocen sus identidades, motivo por el cual se encuentran a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos por el delito de homicidio doloso mediante el uso de arma de fuego.
Autoridades de la PME dieron a conocer que además estos probables homicidas son investigados por su presunta participación en otros hechos delictivos de alto impacto que se han registrado en los últimos meses en la zona serrana de La Noria, San Ignacio y Concordia.
Redacción /ExtraOficial