La presidenta del PRI dijo que el problema que surgió en el ayuntamiento de Salvador Alvarado no afecta la relación entre partidos dentro de la mesa
Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Martha Tamayo Morales manifestó que la mesa “compromisos por Sinaloa” integrada por todos los partidos políticos, nunca ha estado en riesgo de separarse, por parte del PRI.
Aseguró que entre los partidos que la integran hay cordialidad y buen ánimo, mientras que la problemática que se generó en el municipio de Salvador Alvarado de un supuesto robo de 70 mil pesos al regidor del PAN, Romeo Gelinec, quien fue desmentido por el mismo empresario a quien había señalado como el que le prestó el dinero, ya quedó resuelto.
“Ustedes ven que hay cordialidad y buen ánimo entre nosotros porque tenemos metas superiores que nos unen que está demostrado en compromisos por Sinaloa que son las prioridades para el estado y para Sinaloa”, indicó.
Aseveró que las cosas caen por su propio peso, así como sucedió en este caso tras la denuncia que se había presentado por parte del regidor ante el ministerio público del fuero común.
Detalló que nunca se ha dado la intención de dejar la mesa por parte del PRI, debido a que se rigen por intereses superiores a los conflictos que se han generado en el cabildo de Salvador Alvarado entre la alcaldesa del PRI y regidores de oposición.
Francisco Morales /ExtraOficial