Diputado pierde cordura ante secretario de seguridad estatal y corre a personal y ciudadanos


Culiacán Sinaloa.- El diputado del Partido del Trabajo, Mario Rafael González Sánchez, arremetió esta mañana, contra personal, ciudadanos y el propio secretario de seguridad pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, luego de que el legislador ordenó que sacaran de una sala al personal de la dependencia estatal, así como a cualquier ciudadano que no tuviera nada que ver con prensa.

El hecho se registró, cuando el personal de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, llegó al Congreso del Estado, para la reunión de trabajo que sostendría el titular de esa dependencia, ante diputados integrantes de la Comisión de Seguridad.

El diputado enardeció y durante la reunión estuvo constantemente interrumpiendola para pedir a personas que no pertenecieran a ningún medio de comunicación que salieran de la sala.

Por su parte el secretario de seguridad, Cristobal Castañeda Camarillo, aclaró que él mismo pidió que la reunión fuera pública para que los medios de comunicación ingresaran, ya que dijo «el que nada debe nada teme, en la Secretaría siempre hemos sido transparentes», concluyó.