Culiacán, Sinaloa.- La Brigada Estatal de Búsqueda, conformado por los colectivos de familiares de personas desaparecidas, encontraron varias osamentas humanas en un arroyo cerca de Palmillas, perteneciente a Mojolo.
La búsqueda inició la mañana de hoy miércoles, al norte de la Hacienda San Antonio y cerca del sitio conocido como la Bajada Colorada, donde ubicaron la fosa clandestina aproximadamente a 50 metros al oriente del camino que conduce de Mojolo hacia La presa.
Tras ubicar el sitio, se vieron en la necesidad de utilizar una retroexcavadora para desgajar parte de un montículo de tierra hasta llegar a las osamentas.
Al encontrar los restos humanos de quienes se desconoce su identidad y de cuántas personas son, el operador de la máquina detuvo las maniobras.
La zona fue acordonada por agentes de la policía mientras arriba el personal de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que la tarde de ayer martes, fueron localizados los restos de 4 personas en la sindicatura de Costa Rica, entre ellos probablemente el de una mujer, ya que el cuerpo tenía implantes en los pechos.
A decir de las autoridades y de las buscadoras, las maniobras en Palmillas tardarán varias horas.