El ex Presidente Vicente Fox, uno de los principales promotores de esta marcha, encabezó las protestas en la ciudad de León, Guanajuato, y aseguró que no asistía como integrante de un partido, sino cómo un ciudadano común.
Ciudad de México.- La marcha antiAMLO no sólo tuvo presencia en la Ciudad de México, en diversos estados del país, miles de mexicanos salieron a las calles para expresar su rechazo a las políticas del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El ex Presidente Vicente Fox,uno de los principales promotores de esta marcha, encabezó las protestas en la ciudad de León, Guanajuato, y aseguró que no asistía como integrante de un partido, sino cómo un ciudadano común.
En su cuenta de Twitter, el panista compartió una fotografía en la que se le ve junto al contingente, además, en el mensaje que acompaña a dicha aseguró que marcha a favor del empleo, de los derechos igualitarios, de la educación y de los que no tienen voz.
Por otra parte, en Michoacán, la ex legisladora y hermana del ex Presidente Felipe Calderón, Luisa María Calderón, se sumó a las protestas en la capital del estado para exigir a Andrés Manuel López Obrador que oriente su política para que sea justa y apegada a derecho.
Habitantes de Monterrey, en Nuevo León, también salieron a las calles del centro de la capital del estado para expresar su rechazo a la administración del Presidente López Obrador; en esta ciudad, integrantes de la organización Chalecos México participaron en la marcha en la que una de las principales exigencias fue continuar con llas obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
En Chihuahua, centenares de personas se dieron cita en la Plaza de la Grandeza para protestar contra la administración de López Obrador; vestidos de blanco y negro, los inconformes portaban carteles en los que expresaron su rechazo a proyectos como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, además de pronunciarse en contra del matrimonio igualitario.
Fuente: Sin embargo