Niega Claudia Ochoa ser “La Emperatriz de los Ántrax”


La joven anunció que emprenderá demandas contras medios de comunicación que la difamaron

 

Culiacán, Sin.- Claudia Berenice Ochoa Félix negó ser “La Emperatriz de los Ántrax” durante una conferencia de prensa donde solamente se dedicó a leer un escrito cerca de seis minutos y no respondió ningún cuestionamiento.

Las primeras palabras que pronunció y que venían plasmadas en el documento fueron que calificó una circunstancia vergonzosa, dolorosa y humillante tanto para ella como para su familia la acusación que hicieron tanto en medios nacionales como internacionales.

Señaló que denunciará a los medios de comunicación que desinformaron, confundieron y engañaron a la ciudadanía a través de su imagen y nombre por daños al honor y los demás delitos que resulten.

Claudia Berenice dijo que desde el pasado 19 de enero del presente año perdió junto con sus familiares uno de los privilegios más grandes de los seres humanos como son la paz y tranquilidad debido a una publicación mal intencionado e infundada en un portal de internet del estado de Puebla.

La afectada dio a conocer que en la nota publicada era mencionada como la mujer más poderosa del narcotráfico y fue retomada por medios nacionales e internacionales donde incrementaron el amarillismo y sensacionalismo.

Ochoa Félix indicó que algunas de las fotografías que fueron publicadas en redes sociales no son de ella y aseguró que abrieron cuentas por internet a su nombre.

Por esa situación, también realizó una denuncia ante la autoridad correspondiente para que se investigue y consigne a quien haya administrado esas cuentas en redes sociales.

Afirmó que no vive una vida de lujos y que radica en la casa de sus padres que fue donde creció y aclaró que no usa armas de fuego ni se hace acompañar de hombres armados.

Finalmente la joven madre de familia destacó que ninguna autoridad la ha consignado por alguna falta al bando o conducta delictiva.

 

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial