Ejecutados en San Ignacio son considerados presuntos homicidas y secuestradores


 

Culiacán, Sin.- Las 12 personas ejecutadas en el municipio de San Ignacio presuntamente eran homicidas y secuestradores, operaban en esa localidad y contaban con órdenes de aprehensión por estos ilícitos.

Al dar a conocer lo anterior, el subprocurador general de justicia en Sinaloa, Martín Robles Armenta, indicó que este grupo delictivo viajaba en una camioneta cuando fueron levantados por un comando armado que lo superaba en número.

La dependencia estatal cuenta con averiguaciones previas en las que algunos de los asesinados estaban relacionados en al menos tres procesos penales por esos delitos

Robles Armenta estableció que algunas de las víctimas son originarias y tienen su  domicilio en el poblado de Los Guayabos, otras más vivían en comunidades aledañas al municipio de San Ignacio.

El subprocurador General de Justicia en la entidad, dijo que policías ministeriales así como personal de la federación trabajan en la identidad de los responsables que cometieron la masacre y algunos de ellos cuentan también con mandamientos judiciales.

 

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial