La senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath se encuentra en el ojo del huracán luego de presumir en una foto el arma de fuego que porta.
Recientemente la legisladora morenista se tomó una foto con una pistola Glock 45 mm, la cual no tuvo empacho en lucir por encima de su pantalón de mezclilla.
Llama ‘sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios’ a senadores de oposición
La senadora de Morena, Jesús Lucía Trasviña, subió a tribuna muy enojada para pedir que no descalifiquen a Andrés Manuel López Obrador… pero no tuvo duda en llamar a la oposición “sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios”.
Lamento que estén aquí en el Senado, con una investidura que no les corresponde, ¡sátrapas, sátrapas, ratas, entrelúcidos y lurios! ¡Así se los digo y se los sostengo, no les tengo miedo, cabrones!
En una breve intervención que duró poca más de dos minutos, Trasviña dijo que muchos senadores se paran ahí con un discurso falso, porque ellos han sido parte de la “tapadera de corrupción”.
¿Cuándo ustedes reclamaron las acciones delictivas de Javier Duarte? ¿Cuándo otros reclamaron al gobierno estúpido del Vicente Fox, del también borrachín (Felipe) Calderón? Ustedes fueron los cómplices silenciosos (sic).
La legisladora dijo que propuso una iniciativa para que todos transparenten su bienes patrimoniales “desde que los parieron”.
“Vienen a descalificar al hombre que está salvando a esta patria (López Obrador) y unidos a él millones de mexicanos. No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas, cínicos, eso es lo que es”, continuó reclamando.
Fuente: Vanguardia