Tras un pleito al interior del ‘Clásico’ un joven intenta huir pero lo acribillan con distintas armas al salir del lugar


Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue acribillado la madrugada de hoy frente a la entrada del Hotel Tres Ríos.
La víctima fue identificada por las autoridades como José Luis Chaparro Félix, de 22 años de edad, quien tenía domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol.
El crimen fue reportado a las 4:30 horas de hoy, a unos metros del antro Classico ubicado sobre el boulevard José Limón, entre las avenidas Rotarismo y República de Brasil.
Los primeros informes señalan que el joven discutió con otras personas cuando se encontraba en el antro, y algunas personas sacaron a relucir armas por lo que José Luis intentó huir del lugar pero fue alcanzado a pocos metros de los arcos de la entrada del hotel Tres Ríos, que está junto al antro que por muchos años llevó por nombre ‘El Olidia’.
Tras la agresión los delincuentes se dieron a la fuga sin que pudieran ser localizados.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero solo confirmaron que José Luis ya estaba muerto.
El joven quedó tirado boca arriba a la entrada principal del hotel y a simple vista se le apreciaban múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
A pesar de que al momento de la agresión se encontraban varias personas nadie pudo proporcionar características sobre los responsables del crimen ni de los vehículos en los que huyeron los hombres armados.
Junto al cadáver, personal de la Fiscalía aseguró como evidencia más de 50 casquillos de bala de rifle AK-47 ‘cuerno de chivo’, de AR-15 y de pistola corta.